collar circulo la mala jewels

Obsesión por el círculo

¿Qué si el círculo me obsesiona? Tal vez. O no… a lo mejor es que últimamente me he parado a pensar en él, y me he dado cuenta de lo presente que está a nuestro alrededor. Yo estudié arquitectura, y está claro que he dibujado círculos, he aprendido todo lo que de ellos se puede contar en cuanto a estructuras, he mirado cúpulas, he estudiado secciones de bóvedas de medio punto… Los círculos estaban ahí, siempre.   El círculo está…

Libro fotografias de Isabel Muñoz

Fotografías de Isabel muñoz: Manos que lo dicen todo

Hace ya muchos años que las fotografías de Isabel Muñoz me tienen enganchada. Muchos. La conocía hace tiempo, pero fue una casualidad que visitara su exposición en la sala del Centro Cultural de la Villa en 2006. Una casualidad, y una suerte. Nunca, una exposición de fotografía me había gustado tanto. Y es que las fotografías de Isabel Muñoz son… impresionantes. Tienen una fuerza, un tamaño y unos contrastes que no se olvidan fácilmente. Ella fotografía cuerpos de forma obsesiva.…

REVISTAS TENDENCIAS

ESE MISTERIOSO MUNDO DE LAS TENDENCIAS…

El sábado llegó hasta mis manos la revista Yo Dona. Reviso el índice, y leo en el título del artículo sobre moda: “Tendencias Otoño-Invierno 2018” así que, corro a leerlo. Me gusta mucho enterarme de estas cosas, y me gustan mucho las revistas de este més, que en realidad son las de septiembre. Porque es como empezar a desear mucho, mucho, todo lo que me voy a comprar para el otoño-invierno (que dicho sea de paso, me apetece siempre más…

LOS COMPLEMENTOS: TUS GRANDES AMIGOS EN VERANO

Está claro, los complementos están de moda. Y mucho. Pero los complementos en verano adquieren una importancia, que no tienen en ninguna otra estación. Son sin duda los grandes protagonistas de nuestros meses de calor. Solo tienes que echar un vistazo a las revistas de cada mes, o pasearte por las secciones de las marcas de moda, para darte cuenta de que ellos están continuamente presentes. De que nadie los olvida, porque son muy, muy importantes. Y es que los…

Playa

AGOSTO… TE ESTÁBAMOS ESPERANDO!

Agosto… Agosto y vacaciones. Como todos los años. Porque nosotros siempre, siempre, nos vamos de vacaciones en agosto. Que sí, que es el peor mes porque se va todo el mundo y que tal vez sería mejor dejarlo para septiembre. Pero con los niños, el mejor momento es este. Sin duda. Además, tampoco tenemos mucho problema porque no veraneamos en lugares multitudinarios. Las de agosto son nuestras vacaciones de descansar y de desconectar. Vacaciones de lugares a los que vamos…

Urbanitas rodaje