10 PODEROSOS MOTIVOS POR LOS QUE MI VUELTA DE LAS VACACIONES ES ALGO MUY APETECIBLE

6 septiembre, 2017

vuelta de vacaciones haciendo planes

vuelta de las vacaciones a la ciudad¿De verdad se nos hace tan difícil la vuelta de las vacaciones?

¿En serio existe eso del síndrome post vacacional?

En mi caso definitivamente no. Vuelvo a casa y estoy contenta, muy, muy contenta. Aquí me esperan un montón de cosas buenas que estoy dispuesta a disfrutar con todas mis fuerzas.

Hasta hace poco no lo sabía, pero resulta que para los meteorólogos el otoño empieza el 1 de septiembre, no el 22 como consideran los astrónomos. Es una fecha mucho más acertada porque realmente, para casi todos, el otoño empieza ahora.

Porque el otoño es volver a casa, al trabajo y a nuestra vida, después de ese tiempo de vacaciones y descontrol que suele ser el verano.

Pero eso no significa que la vuelta de las vacaciones sea algo malo, o por lo menos a mí no me lo parece. Mi otoño se presenta con tantas cosas buenas como mi verano, y seguro que el tuyo también, aunque no te hayas parado a pensarlo.

Mi otoño es interesante, sorprendente, lleno de actividad.

Tengo 10 poderosos motivos que hacen que mi vuelta de las vacaciones sea algo realmente apetecible.

Y te los voy a contar:

  •  1- Vuelvo a casa, y eso me encanta. Mi refugio, mis cosas, el lugar en el que realmente nada me falta. Donde todo está tal y como a mí me gusta.
  •  2- Vuelvo con montones de propósitos y buenas intenciones. Mucho más que en enero. Tal vez sea porque sigo contando la vida por cursos y no por años, septiembre es cada año el verdadero comienzo de todo.
  •  3- Madrid me espera con mil propuestas interesantes. Exposiciones, tiendas, paseos, todos esos planes que durante las vacaciones veía en las revistas y me hacían añorar mi ciudad.

vuelta de las vacaciones haciendo planes

  •  4- Me muero porque empiece el frío y poder estrenar la ropa de otoño que siempre compro cuando estoy fuera. Botas, jerséis, pantalones que necesitan salir de mi armario de una vez y empezar a triunfar.
  •  5- Los niños empiezan el cole, y aunque esto parece una maldad de madre, te aseguro que es necesario tanto para mí como para ellos. Llevamos meses dedicándonos a relacionarnos con nosotros mismos de forma un poco intensa. Ellos tienen ganas de ver a sus amigos y yo de trabajar acompañada. Es así, las relaciones con otras personas son necesarias y punto.
  •  6- Necesito las mantas en mi cama. Esa sensación increíble de acurrucarte debajo de tu manta calentita y dormir. Muy distinto a lo que hacemos en verano. Eso de tumbarnos encima de la cama y aguantar la noche lo mejor que podemos.
  •  7- De nuevo tendré en cuenta los fines de semana y los esperaré con ganas. Las vacaciones hacen que no me entere nunca de en qué día vivo y los sábados y domingos se diluyen sin más.
  •  8- Volveré a trabajar en el estudio cada día (la arquitectura me espera) y eso es genial.
  •  9- Y dedicaré tiempo a diseñar y trabajar en mis joyas “La Mala jewels”, otro momento especial e imposible cuando estoy fuera de casa y que realmente necesito.trabajando La Mala Jewels
  •  Y por último, algo que parece una bobada, pero que es real como la vida misma: Navegaré por internet como si no hubiera un mañana. Porque sí, los datos en el móvil están genial pero se acaban y yo me paso las vacaciones sufriendo por ese motivo.

Y ahora cuéntame:

¿Se te hace cuesta arriba volver a tus rutinas? ¿O por el contrario te ilusiona esta nueva estación tan llena de posibilidades?

Opt In Image
La guía definitiva para elegir tus pendientes en 5 momentos importantes de tu vida
(y que se conviertan en tus mejores aliados)

Únete a nuestra comunidad y la recibirás enseguida en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *