URBANITAS FASHION FILM: JOYAS, ARQUITECTURA Y MUCHO TALENTO

8 febrero, 2018

Urbanitas rodaje

Urbanitas rodaje

Tengo muchas, muchas cosas que agradecerle a mi marca, a La Mala Jewels.

Porque embarcarme en esta aventura, que al principio solo se trataba de diseñar joyas y fabricarlas, pero que terminó convirtiendose en una marca de las de verdad, ha sido un reto complicado pero llenito de satisfacciones.

De cosas buenas, de cosas bonitas.

 

Y es que, dejando a un lado el esfuerzo que supone aprender y poner en práctica tantas cosas, ahora tengo a mis espaldas un montón de experiencia, de conversaciones con personas interesantes y de lecciones aprendidas, que hasta hace poco ni siquiera se me pasaban por la cabeza.

Una de las cosas más bonitas que me han pasado ha sido Urbanitas, el fashion film de La Mala Jewels

Y sobre todo hacerlo de la mano de Carla Rogel, (una de esas personas interesantes que antes te decía), que entiende perfectamente quien soy.  Ella escribió para mí un guion que ni yo misma habría soñado y con el que me siento completamente identificada.

Urbanitas Carla Rogel

Y no solo escribió el guion, sino que buscó los actores adecuados, me presentó a Luis Ahijado el director y a Javier Contreras que compuso ese chotis moderno que es la banda sonora de Urbanitas. Y luego, agitó la coctelera para que todo funcionara a la perfección.

Toda una experiencia de situaciones nunca vividas, que me guardo para siempre:

La casa increíble que nos prestaron para el rodaje, conocer a Nacho, a Maya y trabajar con Cris (amiga, muy amiga también) y con Javi (mi socio en la vida de arquitecta). Y como no, actuar como secundaria, muertecita de vergüenza y de risa.

protagonistas urbanitas

Y  también lo que vino después. El estreno oficial con el equipo y con todos los amigos que vinieron a verlo, y eso de toparte de repente, en el sitio más inesperado con  alguien te diga:

Ah! ¿Que tu marca es La Mala Jewels??? ¡He visto “Urbanitas y me encanta!

No sé si ya conocías Urbanitas. Si no es así, acomódate en la silla y prepárate para disfrutarlo mucho, mucho. De verdad que merece la pena.

 

Y cuando lo hayas visto

me encantaría que dedicaras un momento a decirme lo que te ha parecido. Ya sabes…hay un montón de esfuerzo detrás de todo esto y me gusta saber tu opinión. Esa siempre es la mejor manera de aprender.

Fotos de Begoña Martin @monsterhouse

 

Opt In Image
La guía definitiva para elegir tus pendientes en 5 momentos importantes de tu vida
(y que se conviertan en tus mejores aliados)

Únete a nuestra comunidad y la recibirás enseguida en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *