Devoluciones y garantía

Devoluciones

Si una vez recibido el producto, cambias de opinión o si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales contados desde el día en que recibiste el producto.

Para realizar la devolución, ponte en contacto con nosotros en contacto@lamalajewels.com y te indicaremos el proceso a seguir.

Deberás enviarnos el producto en perfecto estado, a más tardar en un plazo de 14 días naturales contados desde el día en que lo recibiste.

La Mala Jewels rembolsará al cliente todos los gastos del producto devuelto. Pero el cliente asumirá el coste directo de la devolución de los mismos.

Procederemos a realizar el reembolso una vez recibido el producto y dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos comuniques de la decisión de devolver la compra. La devolución se llevará a cabo utilizando la misma forma de pago que utilizaste en el momento de la compra inicial.

Garantía

En La Mala Jewels ponemos mucha atención a la calidad de nuestros productos, nos lo tomamos muy en serio. Pero puede ocurrir que en alguna ocasión entreguemos algún producto defectuoso.

Por eso todos nuestros productos tienen una garantía de dos años que cubre los defectos de fabricación.

Escríbenos a contacto@lamalajewels.com y cuéntanos el problema.

Intentaremos reparar el producto si es posible o enviarte uno nuevo. En caso de que el producto ya no esté en stock recibirás el reembolso del mismo.

No se consideran a efectos de esta garantía los defectos producidos por negligencias, mal uso de los productos o desgaste natural de las joyas.

Avísame cuando esté disponible Solo tienes que dejarnos tu Email y serás la primera persona en enterarte.
Email En un momento recibiras un correo para que confirmes tu dirección