PENDIENTES AROS DE PLATA CRUZADOS

Unos pendientes que tienen la capacidad de sorprender, y de sorprender para bien. Nunca, cuando los ves encima de la mesa, te imaginas lo interesantes que resultan al ponértelos.

Los pendientes aros de plata cruzados son especiales y merecen una explicación detallada.

Sigue leyendo y te lo cuento con detalle.

Más detalles

Nuevo producto

55,00 €

  • Plata Brillo
  • Plata Mate
4 artículos

- +

 
Mas información

La situación es la siguiente:

Una clienta que se acerca y mira los pendientes aros de plata cruzados, colocaditos sobre la mesa. Los mira mucho, desde distintos ángulos, los coge, los observa de cerca. Entonces levanta la vista y ve que yo los llevo puestos.

Ah!... Dice, ¡Ahora los entiendo!

Porque es verdad que estos son unos pendientes difíciles de entender. Están formados por dos aros que se cruzan. Uno pequeño que es el que tiene el palillo y queda perpendicular a la oreja y otro grande que pasa por delante.

Los dos unidos dan lugar a una figura tridimensional, como de órbitas, muy interesantes.

Y lo más curioso es que cuando los llevas puestos siempre hay alguien que te pregunta si llevas dos pendientes o uno solo. Como te decía al principio, tienen la virtud de sorprender.

¿Cuáles son los materiales y acabados de estos pendientes?

Los pendientes aros de plata cruzados están completamente fabricados a mano en mi taller de Madrid. Tanto los aros como el palillo y el cierre a presión son de plata, para evitar alergias en la piel.

Pero la plata es un material que puede presentar una apariencia muy diferente dependiendo del acabado final que se le de. Por eso, me gusta fabricar estos pendientes con dos acabados distintos:

  • Plata con acabado brillo, es decir pulida. Es el acabado más común de las joyas de plata. Seguro que es tu acabado preferido si lo que quieres es que los pendientes destaquen sobre tu piel.
  • Plata con acabado mate. Un acabado más moderno que hace que la plata parezca acero. Más oscuro, más industrial, más original que la plata pulida. Si además de una forma especial, quieres unos pendientes con un acabado distinto, este es el que elegirás sin duda.

¿Por qué sé que te van a gustar?

  • Porque son diferentes y a ti te encantan las joyas que llaman la atención por su originalidad.
  • Porque son unos pendientes grandes pero no son pesados. Consiguen formar un volumen por el cruce de los círculos, pero son ligeros.
  • Porque son perfectos para una ocasión especial y combinan perfectamente con cualquier look. Soy capaz de imaginarte con estos pendientes y un esmoquin muy masculino, o con el vestido más lady que tengas en tu armario. Su forma sencilla y geométrica se adapta a todas las situaciones.

¿Qué tamaño tienen?

El Diámetro del círculo grande es de 3.3 cm y el del pequeño 2 cm.

Son unos pendientes grandes ideales para una ocasión especial, pero estoy segura de que tú, que eres atrevida les sacarás partido con un montón de looks diferentes.

¿Cómo cuidar tus pendientes aros de plata cruzados?

Son unos pendientes de plata, un material que como ya sabrás se oxida y oscurece sobre todo cuando no lo utilizas con frecuencia. Cuando esto ocurra, puedes limpiarlos con agua y jabón o con cualquier producto específico para cuidar la plata.

Si vas a estar una temporada sin ponértelos, lo mejor es que los guardes en su caja para que no se arañen. Y lo más importante es que evites el contacto con perfumes y cremas que los ensucien antes de tiempo.

Otras opciones

Si los tuyo no es el plateado, te propongo dos opciones:

  • Los pendientes aros negros cruzados, también de plata, pero con acabado negro oxidado.
  • Los pendientes aros dorados cruzados, fabricados en latón.
 
Gastos de envío

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out