PENDIENTES AROS DORADOS CRUZADOS

Te encanta sentirte especial. Te encanta encontrar joyas que tengan ese “no sé qué” que las hace diferentes y te ayudan a sentirte distinta. Que te miren, que te pregunten, que se sorprendan.

Los pendientes aros dorados cruzados, son los aliados perfectos en una situación así. Son los pendientes que nunca dejan indiferente.

Sigue leyendo y te cuento mucho más.

Más detalles

Nuevo producto

45,00 €

  • Dorado Brillo
  • Dorado Mate
3 artículos
Últimos productos disponibles

- +

 
Mas información

Y es que los pendientes aros dorados cruzados son la confirmación de que una idea sencilla, puede llegar a convertirse en algo que va más allá. Dos aros, nada más. Dos círculos que se cruzan y encierran un espacio para dar lugar a una joya diferente según desde donde se la mire. Muy distinta en la mano que cuando la llegas puesta. Muy simple y muy compleja a la vez.

El aro pequeño es el que tiene el palillo y queda perpendicular a la oreja. El aro grande se cruza y se une con él para que lo veamos de frente.

Dos aros en un solo pendiente. Un pendiente que parecen dos.

¿Cuáles son los materiales y acabados de estos pendientes?

Los pendientes aros dorados han sido diseñados y fabricados a mano en mi taller de Madrid.

Los dos aros que forman cada pendiente son de latón en su color natural, sin barnices ni baños que lo alteren. Sin embargo, tanto el palillo como el cierre a presión son de plata para evitar reacciones alérgicas.

Como en todos los metales, el aspecto final del latón es muy distinto según el acabado que le demos. Por eso, puedes elegir los pendientes con dos acabados distintos:

  • Latón con acabado dorado brillo, es decir, con acabado pulido. Es un acabado más clásico. Parecido al de las joyas de oro pero con un tono de dorado distinto. Los pendientes, con este acabado brillan y por lo tanto resaltan más sobre la piel.
  • Latón con acabado dorado mate. Un acabado más industrial y más actual. Es el acabado que hace a estos pendientes verdaderamente distintos.

¿Por qué sé que te van a gustar?

  • Porque con ellos vas a llamar la atención vayas por donde vayas, y a ti eso te encanta.
  • Porque aunque parecen muy grandes son facilísimos de llevar. No pesan nada.
  • Porque su forma tan especial y el color dorado del latón, lleno de matices harán que te apetezca combinarlos con todo. Son capaces de convertir tu look más casual en todo un acontecimiento.

¿Qué tamaño tienen?

El tamaño total de los pendientes es de 3.3 cm, que es el diámetro del círculo grande. El diámetro del círculo pequeño es 2 cm.

¿Cómo cuidar tus pendientes aros dorados cruzados?

El latón es una aleación de dos metales, cobre y zinc, y su color dorado es especial, diferente al del oro. Un color interesante por su forma de evolucionar y por sus matices.

Lo mismo que la plata y que la mayoría de los metales, se oxida, y cambia de color. Se oscurece. Si quieres, puedes mantener ese color más oscuro, pero también puedes limpiarlo con cualquier producto para metales del mercado para recuperar el tono inicial.

Y cuando no los vayas a utilizar es mejor que los guardes en su caja para que no se arañen y evita en lo posible el contacto con perfumes y cremas que los ensuciarán antes de lo debido.

Otras opciones

Si te encanta la forma de estos pendientes pero no te gusta el dorado, te propongo dos opciones:

  • Los pendientes aros de plata cruzados
  • Los pendientes aros negros cruzados, también de plata, pero con acabado negro oxidado.
 
Gastos de envío

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out