PENDIENTES CÍRCULO DE PLATA MEDIANO

Si eres una auténtica fan de los pendientes en forma de aro, desde hoy te vas a convertir en adicta a los pendientes círculo. Porque sí, porque los círculos son un paso más. Son algo así como mirar los aros de otra manera, mirarlos de frente, mirarlos cara a cara.

Y además aros ya tienes de todos los tipos. Ha llegado el momento de avanzar.

Sigue leyendo y te lo explico con mas detalle.

Más detalles

Nuevo producto

30,00 €

  • Plata Brillo
  • Plata Mate
7 artículos

- +

 
Mas información

Claro que no, los pendientes circulo de plata no son unos pendientes de aro de los de toda la vida. Los aros se colocan perpendiculares al lóbulo de la oreja, los círculos se quedan pegados, con lo cual se los ve mucho mejor. Y son preciosos, así que merece la pena que se vean.

El secreto de su belleza no es ni más ni menos que la sencillez. Un círculo y punto. Porque las formas geométricas tal cual, por si mismas, son perfectas.

¿Cuáles son los material y acabados de estos pendientes?

Plata y nada más que plata, eso es lo que hay en estos pendientes fabricados a mano. El círculo, el palillo y el cierre a presión, ningún otro metal que pueda producir alergias.

Pero no solo el material es importante en unos pendientes, también es fundamental el acabado final que luego le damos. Por eso, y porque sé lo mucho que cambia el aspecto final, fabrico los pendientes con dos acabados distintos:

  • Plata con acabado brillo, es decir plata pulida. Es el acabado más clásico de la plata, al que estamos más acostumbrados. Será tu acabado favorito si te gustas las joyas de plata que destacan sobre la piel.
  • Plata con acabado mate. Es un acabado más novedoso y deja en la plata una sensación un poco más oscura, más industrial, como de acero. Seguro que te encanta si quieres un toque elegante pero más sobrio y moderno.

¿Por qué sé que te van a gustar?

  • Porque son tan ligeros que ni siquiera notarás que los llevas puestos.
  • Porque su forma geométrica es suficiente para hacerlos interesantes.
  • Porque te imagino perfecta con ellos y con tus vaqueros y sudadera, haciendo que el look sport sea un poco más chic. Pero también te veo arrebatadora de taconazos y vestido mínimal con tus círculos de plata como guinda del pastel.

¿Qué tamaño tienen?

Los pendientes círculo de plata tienen un diámetro exterior de 2,6 cm. No son unos pendientes pequeños, pero tampoco demasiado grandes para usarlos a diario.

¿Cómo cuidar tus pendientes círculo de plata?

La plata es un material que se oxida y se oscurece sobre todo cuando no la utilizas. Cuando eso pase, puedes limpiar los pendientes con agua y jabón o con cualquier producto específico para la plata.

Y cuando vayas a estar una temporada sin ponértelos, lo mejor es que los guardes en su caja para que no se arañen. Y siempre, siempre, evita el contacto con perfumes y cremas que los ensuciarán antes de tiempo.

Otras opciones

Los pendientes círculo de plata tienen un tamaño intermedio.

Pero si eres más atrevida y te apetecen círculos más grandes, o si por el contrario, buscas algo mas discreto, visita la sección PENDIENTES DE CIRCULOS de la tienda.

Tienes un monton de opciones entre las que elegir

 
Gastos de envío

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out