PENDIENTES DORADOS DE CÍRCULO

A veces buscamos pendientes espectaculares, llamativos, súper importantes. Otras en cambio lo que necesitamos es versatilidad.

Y esa virtud, la de ser versátiles, es la que tienen los pendientes círculo pequeño dorado.

Son esos pendientes que nos acompañan siempre, valen lo mismo “para un roto que para un descosido”. Los que podrás ponerte de la mañana a la noche y siempre serán perfectos.

Más detalles

Nuevo producto

26,00 €

  • Dorado Brillo
  • Dorado Mate
6 artículos

- +

 
Mas información

Y es que, la capacidad para adaptarse es un verdadero plus en un complemento.

Salir temprano con tu look más working girl, volver a casa a pasar la tarde relajada en vaqueros y ponerte guapísima para salir a cenar, todo ello sin quitarte ni un momento tus pendientes círculo pequeño dorado.

Eso no tiene precio ¿no te parece?

Porque estos pendientes son algo así como un fondo de armario. Ese comodín siempre disponible.

La geometría y la sencillez son lo que los hacen perfectos. Una joya con personalidad por su gesto claro que no compite ni distorsiona con nada.

¿Cuáles son los materiales y acabados de estos pendientes?

Los pendientes circulo pequeño dorado han sido diseñados y fabricados a mano en mi taller de Madrid.

El círculo que forma el pendiente está recortado en chapa de latón en su color natural, sin barnices ni baños que lo alteren. El palillo y el cierre a presión son de plata para evitar reacciones alérgicas.

Como en todos los metales, el aspecto final del latón es muy diferente según el acabado que le demos. Por eso, puedes elegir los pendientes con dos acabados distintos:

  • Latón con acabado dorado brillo, es decir, acabado pulido. Es un acabado más clásico. Parecido al de las joyas de oro pero con un tono de dorado distinto. Los pendientes, con este acabado brillan y por lo tanto resaltan más sobre la piel.
  • Latón con acabado dorado mate. Un acabado más industrial y más actual. Es el acabado que hace a estos pendientes verdaderamente distintos.

¿Por qué sé que te van a gustar?

  • Porque el círculo es un clásico que funciona siempre ¿Acaso hay una forma mas perfecta?
  • Porque son unos pendientes todoterreno, perfectos con cualquier look y en cualquier situación del día o de la noche.
  • Por el color dorado del latón, especial y muy diferente al del oro.

¿Qué tamaño tienen?

El círculo de latón tiene un diámetro de 2 cm.

¿Cómo cuidar tus pendientes círculo pequeño dorado?

El latón es una aleación de cobre y zinc, y su color dorado es especial, distinto al del oro. Un color interesante por sus matices y su forma de evolucionar.

Lo mismo que la plata y que la mayoría de los metales, se oxida, y cambia de color. Es decir, se oscurece. Si te gusta es color más oscuro, puedes mantenerlo, pero también puedes limpiarlo con cualquier producto para metales del mercado para recuperar el tono inicial.

Y cuando no los vayas a utilizar es mejor que los guardes en su caja para que no se arañen y evita en lo posible el contacto con perfumes y cremas que los ensuciarán antes de lo debido.

Otras opciones

Si el tamaño y diseño de estos pendientes te ha convencido, pero lo que verdaderamente te gusta son las joyas de plata, te propongo dos opciones:

 
Gastos de envío

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out