PENDIENTES LARGOS PLATA CON CÍRCULO

Como un péndulo. Una fina línea y un círculo que cuelga.

Unos pendientes que invitan a que la mirada recorra tu cuello hacia abajo, buscando el círculo, y que por eso favorecen tanto.

Los pendientes de plata largos son tan sutiles, tan elegantes y tan ligeros que se van a convertir en indispensables.

Sigue leyendo y te lo cuento con detalle.

Más detalles

Nuevo producto

30,00 €

  • Plata Brillo
  • Plata Mate
1 artículo
Últimos productos disponibles

- +

 
Mas información

Siempre me he mantenido fiel a la idea de que no debemos disfrazarnos. De que tanto nuestra ropa, como los complementos y joyas que nos pongamos, deben ser un reflejo de lo que somos, de lo que transmitimos.

Los pendientes de plata largos quieren ser eso. Una forma leve, un toque ligero en tu look. Ese acento que acompaña la silueta de tu cuello y lo realza sin excesos.

Todo esto es un buen punto de partida ¿no te parece?

El resultado además, son unos pendientes que pesan muy poco y que por lo tanto te vas a poner muchísímo, porque con ellos te vas a sentir especial, seguro.

¿Cuáles son los materiales y acabados de estos pendientes?

Los pendientes de plata largos son básicamente un circulo y un gancho, ambos fabricados en plata en mi taller de Madrid.

Como en casi todas las joyas de La Mala Jewels, puedes elegir dos opciones distintas en el acabado del círculo de plata:

  • Plata con acabado brillo, es decir con acabado pulido. Es el acabado que elegirás si te gusta que las joyas destaquen mucho sobre tu pelo. Es el acabado más clásico y habitual de la plata.
  • Plata con acabado mate. Es un acabado más moderno. De esta forma, la plata parece más oscura y más industrial, como si fuera acero. Seguro que te encanta si buscas joyas mas innovadoras.

¿Por qué sé que te van a gustar?

  • Porque quedan perfectos con el pelo largo, pero no dejarán a nadie indiferente cuando te los pongas con el pelo recogido.
  • Porque son estilizados y favorecedores.
  • Porque son perfectos con vestidos súper femeninos o como toque geométrico y minimalista en looks más andróginos.

¿Qué tamaño tienen?

El largo total de los pendientes es de 5,5 cm y el diámetro del círculo de plata, 2 cm.

¿Cómo cuidar tus pendientes largos de plata?

La plata hay que cuidarla, seguro que ya lo sabes. Es un material que se oxida y se oscurece, sobre todo cuando no lo utilizamos a menudo.

Por eso, las joyas de plata hay que limpiarlas de vez en cuando con agua y jabón o con cualquier producto específico para la plata.

Cuando vayas a estar una temporada sin utilizar tus pendientes, guárdalos en su caja para que no se arañen. Y procura evitar el contacto con cremas y perfumes que los ensuciarán antes de tiempo.

Otras opciones

También puedes encontrar los pendientes largos en otros materiales.

  • Pendientes dorados largos, fabricados en latón y con el gancho de plata.
  • Pendientes negros largos, que también son de plata pero con acabado completamente oxidado.
 
Gastos de envío

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out