PENDIENTES TRIÁNGULO DE PLATA

Los pendientes largos son siempre favorecedores. Por eso seguro que los pendientes triángulo de plata te van a encantar.

Haz la prueba. Póntelos con esa camisa o ese top que deja todo tu cuello al descubierto y que ellos se encarguen de resaltarlo, de hacerlo parecer más esbelto y largo. Serán tus perfectos aliados.

Si quieres, sigue leyendo y te lo cuento con detalle.

Más detalles

Nuevo producto

26,00 €

  • Plata Brillo
  • Plata Mate
3 artículos
Últimos productos disponibles

- +

 
Mas información

Porque los pendientes triángulo de plata son capaces de ser elegantes por sí mismos, sin aditivos. Simplemente su forma los hace perfectos, únicos, distintos.

A mí me atraen especialmente los triángulos. Seguro que es una deformación profesional. Un recuerdo de mis años en la Facultad de Arquitectura oyendo continuamente que el triángulo es la forma más estable que podemos usar. Pero el hecho es que me gustan, y mucho.

Y además, que estos triángulos sean tan largos y tan apuntados, y que eso nos favorezca tanto, los convierte en unos de mis pendientes favoritos.

¿Cuáles son los materiales y acabados de estos pendientes?

Los pendientes triángulo de plata están diseñados y fabricados por mí. Todas las partes que los forman: el triángulo, el palillo y el cierre a presión, son de plata para que no produzcan reacciones alérgicas.

Pero, además del material, también es muy importante en unos pendientes, el acabado final que se le da. Por eso, y porque sé lo mucho que cambia el aspecto final, fabrico los pendientes con dos acabados distintos:

  • Plata con acabado brillo, o sea plata pulida, que es el acabado más habitual y clásico de las joyas de plata. Será el que elijas si te gustan las joyas de plata que brillan y destacan sobre la piel.
  • Plata con acabado mate. Con este acabado, la plata parece más oscura, más industrial, como si fuera acero. Es un acabado más moderno que te encantará si quieres un toque elegante pero más sobrio y actual.

¿Por qué sé que te van a gustar?

  • Porque el triángulo es la forma más estable que existe y por eso nos atrae de una manera especial.
  • Porque estilizan tanto tu cuello que vas a querer ponértelos todos los días.
  • Porque sé que te entusiasma lo atrevido, que las medias tintas no son lo tuyo, y que puestos a elegir un triángulo te quedas con el más radical.

¿Qué longitud tienen?

El triángulo mide 5 cm de largo, y tiene las esquinas un poco redondeadas para que no pinche ni te haga daño.

¿Cómo cuidar tus pendientes triángulo de plata?

La plata es un material que hay que cuidar. Con el paso del tiempo, y sobre todo si no se utiliza se oxida y se oscurece. Cuando esto pase, lo mejor es que limpies los pendientes con agua y jabón o con cualquier producto específico para la plata.

Y cuando vayas a estar una temporada sin ponértelos, guárdalos en su caja para que no se arañen. Y siempre, siempre, evita el contacto con cremas y perfumes que los ensuciarán antes de tiempo.

Otras opciones

En caso de que te gusten los triángulos pero no necesitas unos pendientes de plata, puedes echar un vistazo a los mismos pero fabricados en otros materiales.

  • Pendientes triángulo dorado
  • Pendientes triangulares de plata oxidada
 
Gastos de envío

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out