PENDIENTES TRIÁNGULO DORADO

¿Estás buscando unos pendientes minimalistas y favorecedores? Si es así, acabas de encontrarlos:

Los pendientes triángulo dorado consiguen gracias a la sencillez y a la geometría, cumplir esas dos funciones.

Con un solo gesto, el del triángulo exageradamente afilado, alargan el cuello y lo estilizan de una forma espectacular.

Sigue leyendo y te lo cuento con detalle.

Más detalles

Nuevo producto

25,00 €

  • Dorado Brillo
  • Dorado Mate
Este producto ya no está disponible
 
Mas información

Los pendientes triángulo dorado lo tienen fácil para conquistarnos. Son geométricos (un gran valor ¿no?) pero además su geometría se lleva al extremo. No son triángulos sin más. Son triángulos afiladísimos que casi se convierten en una línea.

Así que te los pones y les dejas trabajar. Porque ellos se ocuparán de que tu cuello se vea precioso y largo. De que necesites poco más para sentirte especial.

¿Cuáles son los materiales y acabados de estos pendientes?

Los triángulos dorados de estos pendientes están fabricados de chapa de latón, pero el palillo de y el cierre a presión son de plata para evitar reacciones alérgicas.

El latón es una aleación de dos metales, cobre y zinc, y su color dorado es especial, diferente al del oro. Un color interesante por su forma de evolucionar y por sus matices.

Y estos matices varían mucho según el acabado final que se le dé al latón. Por eso fabrico estos pendientes con dos acabados distintos para que puedas elegir.

  • Latón con acabado brillo, es decir, latón pulido que es el acabado en el que el latón parece más dorado y más clásico. Te gustará si lo tuyo son las joyas que brillan y destacan sobre la piel.
  • Latón con acabado mate. Con este acabado, el latón parece algo más oscuro porque la luz se refleja menos. Es un acabado más industrial y más moderno que te gustará si estás buscando una joya con un toque urbano.

¿Por qué sé que te van a gustar?

  • Porque la geometría es un triunfo siempre.
  • Porque te encanta lo radical y atrevido.
  • Porque te puedo ver elegante y sofisticada con look mínimal y tus pendientes triangulares, pero también combinándolos con tus vaqueros favoritos en el día a día.

¿Qué longitud tienen?

La longitud del triángulo es 5 cm, y tiene las esquinas redondeadas para que no pinche ni haga daño.

¿Cómo cuidar tus pendientes triángulo dorado?

El latón es una aleación de dos metales, cobre y zinc, y su color dorado es especial, diferente al del oro. Un color interesante por su forma de evolucionar y por sus matices.

Como la plata y la mayoría de los metales, el latón se oxida, y cambia de color, se oscurece. Si te gusta ese tono más oscuro puedes mantenerlo, pero también lo puedes limpiar con cualquier producto para metales del mercado y volver a recuperar el color inicial.

Y cuando no los vayas a utilizar es mejor que los guardes en su caja para que no se arañen y evita en lo posible el contacto con perfumes y cremas que los ensuciarán antes de lo debido.

Otras opciones

Si aunque te gustan mucho estos pendientes, el dorado no es tu color, no hay problema. Te propongo otras dos opciones:

  • Los pendientes triángulo de plata, que también puedes elegir con acabado brillo o mate
  • Los pendientes triangulares negros de plata oxidada, si lo tuyo es el Rock & Roll.
 
Gastos de envío

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out