Pendientes círculo pequeño de plata

¿Unos pendientes para usar a diario? ¿Unos que combinen con todo y a la vez te hagan sentir especial?

Los tenemos. Los pendientes círculo pequeño de plata cumplen todos los requisitos para convertirse en ese complemento indispensable.

En el toque final de todos tus looks. En los pendientes sin los que, desde hoy, no vas a poder vivir.

Más detalles

Nuevo producto

26,00 €

  • Plata Brillo
  • Plata Mate
3 artículos
Últimos productos disponibles

- +

 
Mas información

Te lo puedo asegurar, los pendientes circulo pequeño de plata lo tienen todo. Son sencillos, minimalistas, geométricos, y además con el tamaño ideal para adaptarse a todas las situaciones.

Piénsalo un momento: Imagínate una mañana cualquiera. ¿Te ves con tu look para ir a trabajar? Sencillo, formal, tal vez un poco aburrido. Un look que mejoraría mucho, mucho con estos pendientes de plata. Porque sí, porque dicen mucho de ti sin ser exagerados.

Vale. Ahora imagina de nuevo: Has quedado y como no, necesitas estar impresionante. Ese vestido, esos zapatos... tu pelo recogido y tus pendientes del círculo de plata que te hacen sentir especial y consiguen que tu cuello sea perfecto.

Lo sabía. Son los pendientes que te quedan bien siempre ¿a que sí?

¿Cuáles son los materiales y acabados de estos pendientes?

Los pendientes círculo pequeño de plata han sido diseñados y fabricados por mí, cuidando que todas las partes que los forman: el círculo, el palillo y el cierre a presión, sean de plata para que no te produzcan ninguna reacción alérgica.

Como en casi todas las joyas de La Mala Jewels, puedes encontrar estos pendientes con dos acabados distintos:

  • Plata con acabado brillo, es decir, plata pulida, que es el acabado más habitual y clásico de las piezas de plata. Te lo recomiendo si te gustan las joyas de plata que brillan y por lo tanto destacan sobre la piel.
  • Plata con acabado mate. Es un acabado con el que la plata parece más oscura, más industrial, con un color parecido al acero. Es un acabado más actual que será tu favorito si quieres un toque elegante pero más sobrio y moderno.

 ¿Por qué sé que te van a gustar?

  • Sin duda alguna por su versatilidad. Con vaqueros, con vestidos, con looks formales, casual o elegantes, estos son los pendientes todoterreno que estás buscando.
  • Porque no son estridentes y siempre sientan bien.
  • Porque son círculos y eso los hace, como no, perfectos.

¿Qué tamaño tienen?

El círculo de plata tiene un diámetro de 2 cm.

¿Cómo cuidar tus pendientes círculo pequeño de plata?

Como ya sabrás, la plata es un material que necesita algunos cuidados porque con el paso del tiempo, y sobre todo si no se utiliza se oxida y se oscurece.

Si esto ocurre, lo más aconsejable es que limpies los pendientes con agua y jabón o con cualquier producto específico para la plata.

Y si vas a estar una temporada sin utilizarlos, guárdalos en su caja para que no se arañen.

Y siempre, siempre, mantenlos alejados de cremas y perfumes que los ensucian antes de tiempo.

Otras opciones

Si el tamaño y diseño de estos pendientes te ha convencido, pero no estás buscando pendientes de plata, te propongo otras dos opciones:

  • Pendientes círculo pequeño dorado.
  • Pendientes círculo pequeño de plata oxidada, completamente negros y radicalmente diferentes.
 
Gastos de envío

fffffffffffffffffffff

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out